Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà sigue el protocolo establecido en el proceso de recuperación de las molestias en el tobillo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà ha realizado un trabajo específico de recuperación de las molestias en el tobillo derecho que le han impedido participar en los primeros compromisos ligueros de la presente temporada afrontados por la escuadra granota. El atacante sigue el protocolo establecido en el proceso de recuperación. Por su parte, Xavi Torres no ha trabajado en el reencuentro con los entrenamientos debido a que el mediocampista sufre un fuerte resfriado mientras que Pedro López ha abandonado la sesión con antelación sobre el grupo por unas molestias gástrico-intestinales. Koné y Cabral, con permiso del club para solucionar asuntos propios en las últimas jornadas de la pasada semanal, se han incorporado a las sesiones de entrenamiento. Welington, Valdo y Keylor Navas se han ausentado de la sesión.