Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà, único componente de la plantilla azulgrana que se ejercita al margen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà se ha ejercitado al margen en el entrenamiento matinal que el plantel ha ejecutado sobre el campo número dos de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante ha acometido una sesión específica de recuperación de la lesión en el tobillo derecho junto a Félix Vicente, readaptador del club que ha conjugado con un trabajo personalizado en aras a fortalecer la zona que presenta afectada. Juan Ignacio Martínez ha contado con la práctica totalidad de la plantilla en la matinal desarrollada en Buñol desde las 10:30 horas. El preparador ha incidido en la estrategia y en cuestiones tácticas en un entrenamiento realizado a puerta cerrada a algo más de veinticuatro horas para el atractivo choque ante el Villarreal.