Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà y Aranda no se ejercitan en la penúltima sesión de trabajo de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà y Aranda no han participado en el penúltimo entrenamiento de la semana que el plantel ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Los dos atacantes presentan molestias en sus respectivos tobillos derechos. En la jornada de ayer el delantero malacitano abandonó el terreno de juego con antelación sobre el resto de sus compañeros después de realizar un mal gesto en un lance del entrenamiento. Los dos jugadores han realizado una sesión específica de recuperación junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad azulgrana. Rafa Jordà y Arana han superado un trabajo en el gimnasio que han conjugado con una práctica sobre el campo y una sesión junto a los fisioterapeutas.