Primer equipo
Rafa Jordà y Rafael Plaza se han desplazado a Barcelona para visitar la consulta del Doctor Cugat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Rafa Jordà y Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, se han desplazado después del entrenamiento matinal desarrollado en Buñol a Barcelona para visitar la consulta del Doctor Cugat. El prestigioso galeno ha confirmado la mejoría que ha experimentado de la lesión en el tobillo derecho que no le ha permitido debutar en competición oficial en Primera División. El atacante comenzará a realizar esta semana ejercicios con mayores cargas en la zona afectada. La semana próxima regresará a la consulta del Doctor Cugat para someterse a una nueva exploración.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo