Skip to main content
Primer equipo
Rafael no se ejercita con el grupo por una faringitis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafael no ha participado en la segunda sesión de trabajo que el colectivo granota ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El atacante sufre una faringitis que le ha impedido saltar al verde para proseguir con la planificación del duelo ante el Getafe del próximo sábado. El atacante se ha desplazado hasta Buñol a primera hora de esta mañana, si bien ha marchado a su domicilio particular para recuperarse de este contratiempo.