Atlético Levante UD
Raúl Ruiz se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Raúl Ruiz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al técnico con la entidad levantinista.
Raúl Ruiz abandona la entidad tras su segunda etapa en el club, después de que llegara al banquillo del filial levantinista hace dos temporadas. Además, el cántabro ya formó parte del club en la campaña 2003-2004 ejerciendo de segundo entrenador de Manolo Preciado, en el banquillo del primer equipo.
El Levante UD agradece a Raúl Ruiz la gran labor realizada con el filial en estas temporadas y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa como técnico.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD