Felipe Caicedo ha madrugado esta mañana para acometer una agenda repleta de acontecimientos. Sobre las 8:00 horas el futbolista ecuatoriano se ha personado en las instalaciones de UMIVALE para pasar el pertinente reconocimiento médico. El atacante estaba acompañado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante U.D. Apenas un par de horas más tarde se desplazaba a Buñol para cumplimentar el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El protocolo establecido advertía de las obligadas presentaciones con el preparador Luis García y el resto de los componentes del cuerpo técnico. Minutos después se ajustaba las botas y saltaba al terreno de juego para ejercitarse con el resto del plantel. La jornada no finalizaba en ese punto. A las 13:00 horas, en el marco del Estadio Ciudad de Valencia, realizará su bautismo oficial como nuevo jugador de la sociedad granota y por la tarde volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva.
Primer equipo
Reconocimiento médico y primer entrenamiento con el grupo en la Ciudad Deportiva de Buñol