Skip to main content
Primer equipo
Regeneración para los titulares ante el Elche
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Apenas unas horas después de romper un registro negativo en la competición liguera, la escuadra que prepara Caparrós regresó al verde de la Ciudad Deportiva para ejercitarse. El calendario se comprime en los días previos a las vacaciones de Navidad. La Liga y la Copa se solapan y las jornadas de trabajo se perpetúan durante la actual semana. Por el horizonte más cercano surge la eliminatoria de vuelta de los dieciseisavos de Final ante el Recreativo. La imagen de los jugadores azulgranas en la sesión desarrollada en Buñol confirmaba los sucesos acaecidos sobre el feudo de Orriols. El triunfo ante el equipo ilicitano eleva los guarismos del Levante hasta el registro de los veinte puntos en la clasificación. El colectivo liberó tensiones con los dos goles de Barral. Caparrós diseñó el habitual entrenamiento post-partido. Para los titulares la sesión fue estrictamente de regeneración al esfuerzo vertido sobre el rectángulo de juego durante noventa minutos de una máxima exigencia física. Las cargas aumentaron para el resto de los integrantes del primer plantel. Héctor ha completado parte del entrenamiento efectuado junto al grupo, aunque posteriormente se retiró para completar esa actividad con un trabajo específico. Baba, Juanfran y Pedro López no han participado en la jornada matinal en Buñol. El grupo regresará mañana domingo a los entrenamientos desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.