Primer equipo
Regreso a los entrenamiento el martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los levantinistas volverán a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, ya que dispondrán de dos días de descanso.
Por otra parte, y coincidiendo con su día de descanso, una amplia representación de la plantilla, compuesta por los jugadores Rubén Suárez, Manolo Reina, Igor de Souza, Javi Guerra, Pallardó, Samuel, Ballesteros, Héctor Rodas, Juanlu y Gorka se personarán en el Parking del Estadi Ciutat de València a las 12 horas para compartir algunos momentos con los seguidores que se acerquen a disfrutar de la Feria Granota, que se pondrá en marcha a las 10 h. y finalizará a las 18 h.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo