Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos con la satisfacción del punto conseguido en Getafe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Apenas unas horas después de estrenar la competición liguera en el marco de Primera División con la adquisición de un importante punto ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, el grupo se ha reencontrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para iniciar el trabajo de una semana que morirá sin la disputa de un nuevo compromiso del campeonato de la regularidad por mor de los choques de la Selección Española. Los rostros de los componentes del Levante denotaban la satisfacción por la igualada conseguida en tierras madrileñas. El colectivo desarrolló, desde las 10:30 horas la típica jornada de regeneración post-partido. De esta manera, los jugadores que completaron el enfrentamiento ante el Getafe de Luis García han realizado un trabajo específico de recuperación mientras que el resto del equipo ha aumentado, de manera considerable, las cargas establecidas con una práctica de presión y posesión del esférico así como distintos partidos condicionados disputados en espacios reducidos del terreno de juego.

Iborra, Ballesteros y Juanfran han trabajado junto a los fisioterapeutas de la entidad. Los tres jugadores arrastran molestias derivadas del esfuerzo realizado en el duelo ante la escuadra azulona. El mediocentro presenta un golpe en la rodilla izquierda. Juanfran tiene una sobrecarga en el gemelo y Ballesteros un golpe en el pie derecho. Asier, Farinós y Garabato siguen con la planificación marcada en el proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Juan Ignacio Martínez ha contado con el total del plantel con la única excepción de Valdo, convocado por la Selección de Cabo Verde para compromisos oficiales de la Copa de África. La escuadra azulgrana descansará en la jornada de mañana martes y retomará los entrenamientos el miércoles en doble sesión en las instalaciones de Buñol.