Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá al trabajo tras la victoria ante la SD Huesca, el próximo martes a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol y disfrutará de dos días de descanso.

En el primer entrenamiento de la semana, los servicios médicos deberán valorar el estado de Parri y Ángel, que se cayeron de la convocatoria por lesión el viernes, así como valorar como avanzan de sus lesiones Pallardó y Adrián Martín.