Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de la victoria ante el Alicante, los levantinistas disfrutarán de dos días de descanso y volverán a los entrenamientos el martes a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En esta primera sesión de la semana, los servicios médicos valorarán el estado de los lesionados, Pallardó y Adrián Martín, para programarles el trabajo para el resto de la semana, además de comprobar la evolución de Parri que finalmente no entró en esta convocatoria por las molestias en el talón que continúa arrastrando hace varias semanas.