Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García volverán al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que los levantinistas hayan tenido día de descanso en la jornada de hoy.

La primera escuadra granota comenzará a preparar el encuentro ante el Real Murcia con las bajas de Samuel, que continúa con su proceso de recuperación, y con Robusté, que tendrá que realizar un entrenamiento adaptado por un golpe en el primer dedo del pie derecho.