Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Luis García volverán al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que los levantinistas hayan tenido día de descanso en la jornada de hoy.
La primera escuadra granota comenzará a preparar el encuentro ante el Real Murcia con las bajas de Samuel, que continúa con su proceso de recuperación, y con Robusté, que tendrá que realizar un entrenamiento adaptado por un golpe en el primer dedo del pie derecho.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo