Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol después de los dos días de descanso de los que van a disponer tras la victoria ante el Elche CF.
Luis García seguirá contando en estos entrenamientos con los canteranos Omar, Mossa, Héctor Rodas, Marc Mateu y Rubén Sánchez.
Además, está previsto que en esta primera sesión semanal los servicios médicos evalúen el estado de los jugadores que actualmente arrastran molestias (Reina, Álvaro del Moral, Robusté y Geijo) para programarles la semana de trabajo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo