Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos el miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol después de los dos días de descanso de los que van a disponer tras la victoria ante el Elche CF.

Luis García seguirá contando en estos entrenamientos con los canteranos Omar, Mossa, Héctor Rodas, Marc Mateu y Rubén Sánchez.

Además, está previsto que en esta primera sesión semanal los servicios médicos evalúen el estado de los jugadores que actualmente arrastran molestias (Reina, Álvaro del Moral, Robusté y Geijo) para programarles la semana de trabajo.