Primer equipo
Regreso a los entrenamientos mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista regresará al trabajo mañana lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol mañana lunes a las 10:30 horas.
En esta sesión, está previsto que los jugadores titulares del encuentro de hoy lunes realicen un trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitará a un ritmo mayor.
Por otro lado, los servicios médicos valorarán el estado de Pallardó, Samuel, Álvaro del Moral y Rubén, que continúan lesionados para evaluar si alguno de ellos puedo comenzar a ejercitarse con el grupo esta semana y estar a disposición de Luis García para el encuentro ante el Sevilla Atlético.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo