Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará al trabajo mañana lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol mañana lunes a las 10:30 horas.

En esta sesión, está previsto que los jugadores titulares del encuentro de hoy lunes realicen un trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitará a un ritmo mayor.

Por otro lado, los servicios médicos valorarán el estado de Pallardó, Samuel, Álvaro del Moral y Rubén, que continúan lesionados para evaluar si alguno de ellos puedo comenzar a ejercitarse con el grupo esta semana y estar a disposición de Luis García para el encuentro ante el Sevilla Atlético.