Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión que servirá para que los jugadores titulares del encuentro ante el Nàstic realicen sesión de recuperación, mientras que el resto trabajará con mayor intensidad.

El martes, está previsto que sea el día libre de los levantinistas, para comenzar a preparar el encuentro ante el Eibar el miércoles por la mañana.