Skip to main content
Primer equipo
Regreso a los entrenamientos mañana lunes en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 10 horas en el Estadio Ciutat de València, en una sesión en la que está previsto que los jugadores titulares del encuentro ante el Salamanca realicen sesión regenerativa, mientras que el resto trabajará con balón a mayor intensidad.

Los de Luis García tendrán jornada de descanso el martes, para retomar los entrenamientos el miércoles en el Estadio.