Skip to main content
Primer equipo
Regreso al trabajo con 20 puntos y cuarto en la clasificación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos después de la victoria alcanzada en la jornada de ayer ante el Deportivo  de La Coruña. La escuadra que prepara Juan Ignacio regresa al trabajo defendiendo la cuarta posición en la clasificación en Primera División después de sumar su punto número vigésimo en el Estadio de Riazor. El colectivo inicia una semana marcada por los duelos de la Liga Europea y de la Liga BBVA. Helsingborgs y Barcelona establecen la hoja de ruta del Levante en las próximas y más inmediatas fechas. La concatenación de duelos propicia que los futbolistas granotas afronten una semana cargada de entrenamientos y compromisos oficiales. El grupo se ha ejercitado esta mañana en Buñol. Se trata de la típica sesión post-partido que reúne a la totalidad del plantel sobre el verde, si bien hay una clara diferenciación en el trabajo desarrollado. Los titulares en la jornada de ayer en tierras gallegas han realizado un entrenamiento de regeneración. Las cargas y la intensidad han aumentado de manera considerable para el resto de los jugadores. Gekas no ha participado en la matinal. El atacante heleno se recupera de los problemas en el vasto interno de su pierna derecha. El atacante ha realizado un trabajo de readaptación y se espera que a lo largo de la semana se incluya con el resto de sus compañeros. Los futbolistas regresarán al trabajo mañana desde las 17:00 horas en Buñol. El miércoles la expedición partirá hacia Suecia para afrontar el jueves el quinto partido del Grupo L de la Liga Europea.