Es lo que tiene vencer en competición liguera; muda la perspectiva y el estado anímico. La sonrisa era la principal e inseparable aliada de los jugadores y cuerpo técnico azulgranas en el regreso al trabajo en la sesión matinal que hoy ha reunido al colectivo desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. El triunfo ante el Getafe (2-0) ha reactivado al grupo, ha alejado fantasmas, y, principalmente, ha permitido cerrar una herida profunda tras coleccionar cinco semanas sin alcanzar el triunfo. El Levante estrenó ayer su palmarés de victorias en 2011. Los tres puntos alcanzados frente a la escuadra madrileña le permiten abandonar el último lugar en la tabla e incluso los puestos de descenso si se produce una contundente victoria del Real Madrid esta tarde en el feudo de El Sadar ante Osasuna. Luis García ha desarrollado el habitual entrenamiento post-partido de regeneración para aquellos futbolistas que cumplimentaron la totalidad de la confrontación ante el Getafe. Los titulares realizaron carrera continua antes de retirarse al vestuario sobre el césped del campo número uno. El resto del plantel aumentó las cargas y la intensidad del trabajo realizado. El grupo descansará en la jornada de mañana lunes 31 de enero y retomará la actividad física el martes desde las 10:30 horas en Buñol para repetir desde las 17:00 horas en el mismo escenario.
Primer equipo
Regreso al trabajo con una amplia sonrisa tras el triunfo ante el Getafe