La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol tras el descanso navideño, y ya han comenzado a preparar su próximo compromiso liguero ante el FC Barcelona.
Luis García ha contado con cinco ausencias en esta primera sesión; por un lado la de los jugadores uruguayos Munúa, Stuani y Nacho González que se incorporarán más tarde ya que tenían permiso del técnico para regresar de su país al trabajo después que sus compañeros: el primero lo hará en la sesión matinal, el delantero en la vespertina, mientras que Nacho regresará el 2 de enero ya que está lesionado, y además las de Sergio González y Rafa Jordà, que están citados para participar esta noche con la Selección Catalana en el choque amistoso ante Honduras.
El plantel realizó un entrenamiento de adaptación tras el parón navideño con ejercicios de posesiones y trabajo físico en el tramo final de la sesión.
En el parte médico, Iborra, que se ejercitó con el recuperador ultimando su puesta a punto, Miguel Pérez y Caicedo, que trabajaron con los fisioterapeutas por diferentes molestias, y Manolo Reina no pudieron participar de esta primera sesión con el resto del grupo, aunque en el caso del meta malagueño está evolucionando muy bien de su micro rotura en el tríceps del brazo izquierdo y a pesar del entrenamiento adaptado que realizó, está bastante recuperado.