Skip to main content
Primer equipo
Regreso al trabajo de la plantilla mañana martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que hoy lunes hayan disfrutado de día de descanso.

Al término de la sesión, Luis García comparecerá en estas mismas instalaciones en rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey que el conjunto levantinista disputará el miércoles a las 21:30 horas ante el Hércules.