Skip to main content
Primer equipo
Regreso al trabajo de la primera plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Salamanca esta mañana en el Estadio Ciutat de València, con las bajas de Pallardó y Adrián, que se ejercitaron al margen, además de Geijo.

El técnico ha preparado un entrenamiento en el que han realizado, entre otros ejercicios, posesiones y partidos modificados.

Los levantinistas continuarán con el trabajo mañana miércoles a las 10 horas en el Estadio Ciutat de València.