Skip to main content
Primer equipo
Regreso al trabajo mañana martes en sesión doble
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García volverán a los entrenamientos mañana martes en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol, a las 9 y a las 19 horas.

Para el miércoles, está previsto que los levantinistas vuelvan a estas instalaciones a las 9 horas para realizar el único entrenamiento del día, mientras que la última sesión de trabajo en Valencia será el jueves por la mañana en lugar por confirmar, ya que por la tarde partirán hasta la localidad soriana de Covaleda para iniciar el stage de pretemporada.