Primer equipo
Regreso de las vacaciones navideñas de la primera plantilla del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las vacaciones para la primera plantilla del Levante UD ya han finalizado y esta tarde los hombres de Luis García se han puesto el mono de trabajo para comenzar los entrenamientos después del parón navideño.
La totalidad de los jugadores se ha ejercitado en el Estadio Ciutat de València, en una sesión en la que ha predominado el aspecto físico. Así, los levantinistas han dedicado el entrenamiento ha realizar carrera continua y distintos ejercicios físicos.
El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana domingo a las 16 horas en el Estadio para continuar con la preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo