Skip to main content
Primer equipo
Representación del Levante UD en la "Mascletá" de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una representación de la sección de fútbol femenino del Levante UD ha estado presente en el balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la “mascletᔠde hoy lunes.

Así mismo mañana martes y el miércoles, dos grupos de jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentran Aganzo, Félix, Cuellar, Mora, Sandro, Alexis, Jesule y Pinillos, también acudirán a este balcón para presenciar las dos próximas “mascletás”.