Skip to main content
Primer equipo
Resultados de las pruebas médicas practicadas esta tarde a Pedro Vega, Tena y Del Moral
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores del Levante UD, Pedro Vega, Tena y Del Moral, han sido sometidos durante el día de hoy a diversas pruebas médicas debido a las lesiones de distinta índole que los dos primeros se produjeron en el partido frente al Girona FC, mientras que en el caso de Del Moral venía arrastrando algunas molestias en el tobillo izquierdo desde la pasada semana.

Los resultados de la resonancia practicada a Pedro Vega han determinado que sufre una tendinitis en el músculo pectíneo de la pierna izquierda. El futbolista canario será duda para el encuentro del sábado y su participación en el mismo dependerá de cómo evolucione los próximos días.

Por lo que respecta a Tena, se ha confirmado, tras la ecografía practicada esta tarde, que el de Almassora sufre una distensión en el semitendinoso del muslo izquierdo y se ha descartado cualquier tipo de rotura. El central también va a ser duda para el compromiso frente al CD Castellón.

Por su parte, Álvaro Del Moral padece una inflamación en el cartílago del tobillo izquierdo, pero no le va a impedir estar a disposición del técnico levantinista para el partido del próximo sábado.