Skip to main content
Primer equipo
Retorno a los entrenamientos en Buñol con la mirada sobre el Villarreal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha regresado esta mañana desde las 10:00 horas a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar, en el día de ayer, de la preceptiva jornada de descanso tras alcanzar la quinta victoria consecutiva del ejercicio liguero frente al Málaga en el Estadio Ciudad de Valencia que sitúa a la escuadra granota en la segunda posición en la clasificación compartiendo dígitos con el Barcelona. El grupo inicia los preparativos formales del enfrentamiento que el próximo domingo le llevará hasta el feudo de El Madrigal para medirse al Villarreal, desde las 22:00 horas, en el primer partido de la presente temporada entre equipos vinculados a la Comunidad Valenciana. El plantel ha comenzado la matinal en la sala de prensa de Buñol para visionar una de las habituales sesiones de video diseminadas durante la semana. Sobre las once, el grupo ha saltado al césped del campo número tres para ejercitarse. Iborra y Aranda completaron el trabajo. Iborra no se ejercitó el lunes por una sobrecarga derivada del esfuerzo realizado en el partido ante el Málaga. Por su parte, Rafa Jordà sigue inmerso en el proceso de recuperación pautado para la recuperación de la lesión en el tobillo derecho. El ariete catalán, junto a Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, viajaron el pasado lunes a Barcelona para visitar al Doctor Cugat. La evaluación del prestigioso galeno avala la recuperación del atacante.