Skip to main content
Primer equipo
Robusté no se ejercita en la sesión vespertina por unas molestias en la rodilla izquierda
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Robusté no ha participado en el entrenamiento vespertino que los integrantes de la plantilla del Levante han efectuado desde las 17:00 horas en las instalaciones del complejo deportivo de Kamperland. El central, reconvertido a lateral derecho en el duelo disputado en la tarde de ayer ante el Lierse, por mor de la lesión que sufrió Iván, no ha trabajado con el resto de sus compañeros. El defensor presenta unas molestias en la rodilla izquierda derivadas de un fuerte golpe sufrido durante el transcurso del partido ante el Lierse. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, ha optado por una medida preventiva y ha decidido que el central no participará en el regreso a las sesiones de trabajo sobre el césped. Pedro López atraviesa por una circunstancia similar. El lateral presenta unas molestias en el tobillo desde el encuentro ante el Círculo de Brujas. Pedro López ha recibido tratamiento específico por parte de los fisioterapeutas de la entidad. Por su parte, Aranda se recupera de la lesión producida en sus últimos días como futbolista de Osasuna. Aranda se ha ejercitado junto a Félix Vicente.