Skip to main content
Primer equipo
Robusté, Pedro López y Aranda se ejercitan al margen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Por segunda jornada consecutiva Robusté no ha participado en el entrenamiento de esta mañana al igual que sucedió en la tarde de ayer como consecuencia de unas molestias en la rodilla izquierda producidas en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Lierse el pasado domingo en la localidad belga de Lier. Pedro López y Aranda han trabajado al margen del grupo junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad azulgrana. Los tres jugadores han realizado un trabajo específico completado con una sesión de fisioterapia.