Primer equipo
Robusté se incorpora al grupo en la primera sesión de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miquel Robusté se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo en la primera sesión de la semana, aunque pese a tener el alta médica, todavía no está confirmado que pueda estar disponible para el encuentro que disputará el Levante UD ante la Real Sociedad el próximo domingo.
Después de varias semanas de baja por una micro rotura en la inserción proximal del músculo semimembranoso de la pierna derecha, el central catalán ha trabajado con normalidad y se encuentra totalmente de su rotura de fibras, aunque un poco falto de ritmo tras estar más de veinte días trabajando al margen.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo