Skip to main content
Primer equipo
Robusté se perderá el encuentro ante el Sevilla Atlético por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miquel Robusté se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla Atlético por sanción, después de que la pasada jornada viera cartulina amarilla y al tratarse de la quinta de esta clase le acarree suspensión.

De este modo, la lista de jugadores apercibidos de sanción queda formada por cinco levantinistas: Cerra, Ángel, Jorge Pina, Geijo y Xisco Nadal que con cuatro cartulinas cada uno de ellos, están al borde de la suspensión.

Completan el listado de jugadores con tarjetas Miguel Pérez, Reina y Tena con 3 cartulinas; Gorka Larrea y Yago que suman dos, mientras que Felipe, Pedro Vega, Iborra, Adrián, Samuel, Rubén y Álvaro del Moral solamente tienen una.