Skip to main content
Primer equipo
Robusté y Xisco Nadal de perderán el encuentro ante el Real Unión por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Robusté y Xisco Nadal se perderán el encuentro del próximo domingo (19 horas – Gol TV) ante el Real Unión por sanción, después de que fueran expulsados por Ontanaya López en el choque ante el Rayo Vallecano.

Además tras esta jornada, Juanlu se une a Juanfran y Ángel en la lista de los jugadores apercibidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

El resto del listado de amonestados queda configurado de la siguiente manera: Pallardó, Reina, Javi Guerra, Iborra, Miguel Pérez, Rubén, Jorge Pina y Marc Mateu tienen 2, mientras que, Cerra, Samuel, Héctor Rodas, Manu Herrera, Ballesteros, Pau Cendrós y Rafa Jordà, solamente tienen una.