Primer equipo
Robusté y Xisco Nadal de perderán el encuentro ante el Real Unión por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Robusté y Xisco Nadal se perderán el encuentro del próximo domingo (19 horas Gol TV) ante el Real Unión por sanción, después de que fueran expulsados por Ontanaya López en el choque ante el Rayo Vallecano.
Además tras esta jornada, Juanlu se une a Juanfran y Ángel en la lista de los jugadores apercibidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.
El resto del listado de amonestados queda configurado de la siguiente manera: Pallardó, Reina, Javi Guerra, Iborra, Miguel Pérez, Rubén, Jorge Pina y Marc Mateu tienen 2, mientras que, Cerra, Samuel, Héctor Rodas, Manu Herrera, Ballesteros, Pau Cendrós y Rafa Jordà, solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo