Atlético Levante UD
Roque Mesa se perderá el encuentro ante el Crevillente Deportivo por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Roque Mesa se perderá el encuentro ante el Crevillente Deportivo por sanción, después de que la pasada jornada viera cartulina amarilla y que al tratarse de la quinta acarrea suspensión.
El que sí podrá estar a las órdenes de José Gómez es Borja Pellicer, que vuelve tras el partido de suspensión que tuvo que cumplir ante el Eldense.
En cuanto al resto de jugadores con tarjetas Rober se encuentra apercibido de sanción, con cuatro amarillas, mientras que Álvaro Lozano, Nacho Hervás, Sergio Abad y Víctor García tienen tres. Con dos cartulinas están Mossa, Omar, Adrián Salinas, Lois, Dani Llácer y Héctor Gallego, y con solamente una Víctor Novo, Nacho Verdés, Saúl, Rodas, Pablo y Rubén Sánchez.
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD