Skip to main content
Primer equipo
Rubén completa la jornada de trabajo previa al duelo ante el F.C. Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén ha completado la totalidad del entrenamiento que la primera plantilla del Levante ha desarrollado desde las 10:00 horas, a puerta cerrada, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El futbolista arrastra molestias en el gemelo izquierdo desde el partido que el pasado fin de semana enfrentó al Levante y al Athletic en el Estadio San Mamés aunque esta mañana ha confirmado su total recuperación. El retorno a la dinámica del grupo ha sido gradual. Rubén no participó en el reencuentro con el trabajo en la jornada del domingo, se introdujo en la primera parte de la sesión de ayer lunes en el feudo de Orriols y ha completado la matinal realizada hoy sobre el verde que mañana acogerá el enfrentamiento mayúsculo entre el Barcelona y el Levante. Luis García ha contado con la totalidad de la plantilla con las excepciones de Sergio, Juanlu y Asier Del Horno para continuar con los preparativos del choque ante la escuadra que prepara Pep Guardiola. El defensor vasco será operado esta tarde en Vitoria de las dolencias que presenta en el tendón de Aquiles izquierdo. La plantilla se ejercitará mañana en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 11.00. La sesión será a puerta cerrada desde su apertura.