Rubén Suárez continúa con el proceso de recuperación de la subluxación acromio-clavicular del hombro izquierdo producida en el transcurso el choque que enfrentó al Levante y al Nac de Breda durante la estancia azulgrana en Los Países Bajos. El atacante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al margen del grupo. Rubén ha completado un trabajo sobre el campo, encaminado a mantener la forma y el fondo físico, con una sesión específica de fisioterapia. Por su parte, Carlos Aranda evoluciona favorablemente de la lesión que se produjo en sus últimos días como jugador de Osasuna de Pamplona. Los indicativos manejados por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, plantean la posibilidad de que el delantero puede entrar junto al resto del colectivo al final de la presente semana.
Primer equipo
Rubén continua recuperándose de la subluxación acromio-clavicular del hombro izquierdo