Skip to main content
Primer equipo
Rubén, Héctor y Juanfran retoman los entrenamientos en la sesión a puerta cerrada desarrollada esta mañana en Orriols
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén, Héctor Rodas y Juanfran se han incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la sesión, a puerta cerrada, que el plantel ha efectuado desde las 10:30 horas de esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El central presentaba en la jornada de ayer unas molestias en la tibia que motivaron que Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del club granota, estimara aconsejable que descansara. No obstante, hoy ha completado el trabajo grupal. Al igual que ha acontecido con Rubén. El jugador asturiano ha regresado al colectivo después de someterse el pasado jueves a unas pruebas médicas que determinaron que sufría una elongación en el psoas y obturador interno de la pierna izquierda. Por su parte, Juanfran ha vuelto a los entrenamientos tras ser padre por segunda vez.