Rubén García no ha participado en el retorno a los entrenamientos junto al grupo en las instalaciones de Buñol por una gastroenteritis. El futbolista, con molestias estomacales, ni tan siquiera se ha desplazado esta mañana hasta la Ciudad Deportiva de Buñol. Los servicios médicos del Levante han preferido que el atacante se recupere en su domicilio particular de esta dolencia. Rubén fue uno de los futbolistas más determinantes del partido que, en la noche de ayer, midió al Levante y al Sevilla en el Estadio Ciutat de València. Por su parte, Andreas Ivanschitz y Héctor, con molestias musculares, han realizado un trabajo de recuperación junto a los fisioterapeutas y recuperadores. El central y el mediapunta no se han ejercitado con el colectivo al igual que Pape Diop, Nabil El Zhar y Nong. Los tres futbolistas han superado un trabajo específico de recuperación de las molestias que arrastran en las últimas semanas. Baba y Gomis siguen con el protocolo establecido en su puesta a punto particular. Los dos jugadores han conjugando un entrenamiento específico con su inclusión entre los jugadores que no participaron en el duelo ante la escuadra de Unai Emery.
Primer equipo
Rubén no participa en el regreso al trabajo por una gastroenteritis