Rubén no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el reencuentro con el trabajo colectivo tras el partido de Copa del Rey disputado en la jornada de ayer ante el Alcorcón. El futbolista asturiano sufre una contusión en el empeine de su pierna derecha producto de un fuerte golpe que se produjo en el transcurso del encuentro frente a la sociedad amarilla. Rubén ha entrenado al margen junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad. No es el único caso. Higón, una de las novedades del once establecido sobre el feudo de Santo Domingo, tampoco ha participado en la matinal en el Estadio Ciudad de Valencia por un hematoma en las uñas. El joven jugador ha recibido tratamiento específico por parte del podólogo del club. Por su parte, Valdo sigue el proceso de recuperación de las molestias en el isquiotibiales. Asimismo, Juanlu visitará esta tarde la Clínica Quirón en una revisión pautada para la retirada de los puntos después de la intervención quirúrgica practicada el pasado 23 de diciembre tras confirmarse la fractura del peroné en el choque de Copa que midió al Levante y al Deportivo de La Coruña.
Primer equipo
Rubén no participa en el regreso al trabajo por unas molestias en el empeine derecho