Skip to main content
Primer equipo
Rubén no participa en la sesión de trabajo de esta mañana en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén Suárez no ha participado esta mañana en la penúltima sesión de la semana que el plantel ha desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El atacante, aquejado de un fuerte proceso gripal que le ha impedido ejercitarse en los últimos entrenamientos, se ha desplazado hasta el feudo de Orriols aunque ha marchado a casa. Si bien la fiebre ha remitido, las secuelas del proceso vírico son todavía visibles y Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del club, ha preferido que el futbolista reposara en su domicilio. Rubén retomará los entrenamientos mañana. Por su parte, Nano ha completado junto al resto del grupo la sesión de hoy viernes al igual que Héctor Rodas. La plantilla trabajará mañana a puerta cerrada desde las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.