Skip to main content
Primer equipo
Rubén regresa a los entrenamientos en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén ha retomado el trabajo con el grupo en la segunda sesión de la presente semana que se ha desarrollado en las instalaciones de Buñol desde las 10:00 horas. El canterano se ausentó del entrenamiento de regeneración de la jornada de ayer por una gastroenteritis. Rubén ni tan siquiera se desplazó hasta la Ciudad Deportiva para ejercitarse con el resto de sus compañeros. El futbolista se quedó en su domicilio particular recuperándose de las molestias estomacales que le impidieron calzarse las botas. Esta mañana ha participado con absoluta normalidad superando la totalidad de los ejercicios establecidos por Joaquín Caparrós.