Rubén se ha convertido en la principal novedad del entrenamiento que esta mañana ha realizado la primera plantilla del Levante en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El atacante asturiano no participó en el reencuentro con los entrenamientos en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol por unas molestias en el gemelo izquierdo. Esta mañana ha completado la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros conjugando esta actividad grupal con tratamiento personalizado de fisioterapia. Luis García ha contado en la matinal con la totalidad de la plantilla con las excepciones de Juanlu, Sergio y Asier del Horno. El interior andaluz y el mediocentro catalán continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones mientras que el defensor vasco será operado mañana del tendón de Aquiles izquierdo en Vitoria por el traumatólogo Mikel Sánchez. El bloque se ejercitará mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas a puerta cerrada.
Primer equipo
Rubén retoma los entrenamientos junto al resto del colectivo en la sesión matinal en el Estadio Ciudad de Valencia