La plantilla del Levante ha regresado esta mañana a los entrenamientos desde las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El grupo sigue las pautas establecidas en la pretemporada a un mes vista del inicio de la competición liguera. Juan Ignacio Martínez optó por el diseño de una sesión en la que prevalecieron las cuestiones de índole táctica sobre otros aspectos de la preparación. El colectivo azulgrana ha trabajado, durante dos intensas horas, posesiones en distintos espacios del rectángulo de juego, ejercicios de mantenimiento y prácticas de superioridad e inferioridad numérica. Rubén Suárez, con molestias físicas que le impidieron participar en el partido del pasado fin de semana, se ha ejercitado con absoluta normalidad. Por su parte, Pallardó ha desarrollado un plan personalizado de trabajo junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad. Juanlu y Antonio López han realizado una sesión de fisioterapia.
Primer equipo
Rubén retoma los entrenamientos tras superar las molestias fisicas que le impidieron participar en el primer partido amistoso