Skip to main content
Primer equipo
Rubén se perderá el encuentro ante el Córdoba por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García no podrá contar con Rubén Suárez el próximo sábado para el encuentro ante el Córdoba por sanción, después de que la pasada jornada Bernabé García le mostrara cartulina al asturiano y al tratarse de la quinta de esta clase le acarree un partido de suspensión.

Además, el técnico madrileño deberá esperar al acuerdo del Comité de Competición sobre la sanción a Ballesteros, expulsado con roja directa, y ante el que los servicios jurídicos de la entidad levantinista han presentado alegaciones al acta.

En cuanto al resto de jugadores con tarjetas, Samuel y Geijo siguen apercibidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas. Reina y Del Moral suman tres amonestaciones; Yago, Felipe, Ángel, Ballesteros, Pedro Vega y Tena tienen dos amarillas, mientras que Adrián, Iborra, Cerra, Parri y Jorge Pina únicamente cuentan con una amarilla.