Skip to main content
Primer equipo
Rubén se retira del entrenamiento matinal al sufrir un esguince en el tobillo derecho
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén abandonó la sesión matinal que el colectivo azulgrana desarrollaba desde las 10:30 horas en las instalaciones de La Manga Club al sufrir un esguince lateral interno en el tobillo derecho. El atacante realizó un mal gesto en un lance del entrenamiento y se vio en la obligación de concluir la sesión. Inmediatamente fue atendido por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, aunque tras las valoraciones efectuadas se ha optado por preservarle del entrenamiento vespertino ejecutado desde las 18:30 horas. Por su parte, Pallardó, con una sobrecarga en el aductor derecho, no se ha ejercitado en la jornada de hoy sábado al igual que Iván quien presenta una dolencia similar. El mediocentro y el defensor han superado un tratamiento específico de recuperación junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad granota. Welington se ha retirado de la sesión matinal por unas molestias en la ingle, si bien no ha tenido problemas para trabajar unas horas más tarde en horario vespertino.