Skip to main content
Primer equipo
Rubén Suárez trabaja en la recuperación de la distensión del bíceps femoral
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén Suárez se ha ejercitado en solitario en el entrenamiento matinal desarrollado en la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El jugador levantinista se recupera de la distensión en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el transcurso del encuentro que el pasado domingo enfrentó al Levante y al Athletic Club en el Estadio de San Mamés, diagnosticado en el día de ayer después de las pruebas médicas efectuadas por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante. El atacante, acompañado de Félix Vicente, readaptador de la entidad, ha realizado un trabajo específico sobre el terreno de juego con el fin de agilizar la recuperación. Por su parte, Pedro López, Valdo y Garabato se han sometido durante la mañana a tratamiento de fisioterapia que complementarán con una sesión vespertina en las instalaciones de La Calderona. Juan Ignacio Martínez ha conducido una jornada eminentemente táctica en la antesala del encuentro de Copa de los cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Valencia en el feudo de Mestalla.