La resonancia efectuada este mediodía a Rubén García descarta una lesión de importancia. El veredicto médico tras las pruebas realizadas, emitido por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la entidad granota, resalta que el futbolista sufre una inflamación del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Rubén sintió molestias en la zona afectada en los primeros minutos del duelo que, el pasado viernes, enfrentó al Levante y al Rayo Vallecano en Vallecas en una acción en la que marchó de dos defensores antes de disparar sobre la meta del arquero rayista. No obstante, el delantero del siguió en el terreno de juego e instantes después batía al cancerbero local. Rubén se retiró del rectángulo de juego en la segunda fase de la confrontación que supuso el estreno del expediente de victorias del presente ejercicio liguero. El atacante se someterá a un plan específico de recuperación en las próximas semanas.
Primer equipo
Rubén sufre una inflamación en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda