Skip to main content
Primer equipo
Rubén y Héctor Rodas se ejercitan al margen en la primera sesión de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén y Héctor Rodas se han ejercitado al margen del grupo en el regreso al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante se retiró en la segunda parte del duelo que ayer enfrentó al Levante y al Barcelona en el Estadio Ciutat de València por unas molestias en el aductor izquierdo. Esta mañana ha realizado un trabajo de recuperación específico junto a los readaptadores del club. Héctor Rodas atraviesa por una coyuntura similar, si bien el zaguero no formó parte del listado de los jugadores convocados para el choque ante el Barça por las molestias físicas en los isquiotibiales que le acompañan en las últimas semanas. El central sigue el protocolo de recuperación pautado por los servicios médicos del club. Por su parte, Lell y Simao se ausentaron de la matinal en Buñol. El lateral sufre una gastroenteritis que le impidió desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol mientras que el mediocentro presenta un proceso febril que le dejó en cama.