RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “Estamos ahí pero hay que terminar y dar lo máximo para intentar ganar el partido”
El entrenador ha hablado en la previa del encuentro ante el Real Betis Balompié
Luís Castro ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Levante UD mañana frente al Real Betis Balompié.
El conjunto levantinista llega a esta última jornada dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia. Un escenario que el entrenador reconoce que es el que quería. “Dependemos de nosotros, tenemos noventa minutos para hacer un buen partido, para intentar hacerlo lo mejor posible. Llegar aquí con la posibilidad de poder conseguir el objetivo es bueno. Eran muy pocos los que pensaban que íbamos a estar ahí. Estamos ahí, pero hay que terminar, hay que hacerlo, y dar lo máximo de nosotros para intentar ganar el partido”, ha comentado.
El entrenador granota tiene claro que su equipo debe centrarse, única y exclusivamente, en su partido ante el Real Betis Balompié. “Los jugadores saben que hemos trabajado mucho para llegar a la última jornada pudiendo conseguir el objetivo. No estamos mirando combinaciones porque son cosas que no controlas. Lo que podemos controlar es un partido contra un equipo muy fuerte, que no pierde en casa desde 2025 en LALIGA, y tienes que concentrarte porque son muy buenos y tienes que estar al cien por cien”.
A continuación, puedes ver la rueda de prensa completa.