Femenino
Ruiz García dirigirá el encuentro del Femenino ante el RCD Espanyol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Ángel Ruiz García ha sido el colegiado designado para arbitrar el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa S.M. La Reina que enfrentará el próximo domingo a las 12 horas al Levante UD y al RCD Espanyol en el Estadi Ciutat de València.
El colegiado valenciano tan solo ha dirigido un encuentro al conjunto levantinista en la temporada que acaba de finalizar. Ruiz García arbitró el partido Levante UD Femenino-CF Puebla que concluyó con triunfo local por 3-0.
Este árbitro estará asistido en las bandas por Sánchez Gea y Amoraga Carbonell.