Skip to main content
Femenino
Ruth, convocada con la Selección española para la Fase de clasificación del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ruth García ha sido convocada por la Selección española para los encuentros correspondientes a la Fase de clasificación del Campeonato de Europa.

La jugadora deberá viajar a Madrid el próximo lunes para concentrarse con la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para la celebración de dichos compromisos.

España se enfrentará a Rumanía el próximo día 20 en Buftea a las 16 horas, mientras que el 24 de noviembre recibirá a Alemania en Motril a las 20:30 horas.